ESCUCHANOS EN VIVO

San Jorge: un hombre ingresó armado con un pico y destrozó la oficina local de la EPE

El ataque se produjo pasadas las 10 horas en la sede que la EPE posee en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis. En los registros de video se observa al sujeto ingresar con una herramienta de mano contundente, con la que golpeó con violencia el mobiliario interno, destruyó monitores y dañó el blindex del ingreso. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, aunque la escena generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.
Regionales22 de julio de 2025Radio FM Aries AtalivaRadio FM Aries Ataliva

Un violento episodio alteró la tranquilidad de la mañana de este lunes en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, cuando un hombre ingresó abruptamente a las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y provocó destrozos con un pico. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales.

El ataque se produjo pasadas las 10 horas en la sede que la EPE posee en la intersección de las calles Rivadavia y San Luis. En los registros de video se observa al sujeto ingresar con una herramienta de mano contundente, con la que golpeó con violencia el mobiliario interno, destruyó monitores y dañó el blindex del ingreso. Afortunadamente no se reportaron personas heridas, aunque la escena generó pánico entre quienes se encontraban en el lugar.

Gracias al registro fílmico, el agresor pudo ser identificado y detenido minutos después por las fuerzas de seguridad. Actualmente permanece a disposición de la Justicia y la causa es investigada por el fiscal en turno, Dr. Diego Rodríguez y Barros.

Hasta el momento no se conocen los motivos que desencadenaron el accionar del hombre, aunque no se descarta que haya sido en reclamo por alguna situación particular relacionada con el servicio eléctrico. Desde la EPE no emitieron declaraciones oficiales hasta el momento, aunque se espera un pronunciamiento en las próximas horas.

El hecho reaviva la preocupación por la seguridad en espacios públicos y el nivel de violencia con el que pueden manifestarse algunos reclamos, exigiendo respuestas institucionales que garanticen tanto la integridad del personal como de los usuarios.

Te puede interesar
Lo más visto